Día 22 – Elvis vive

Ayer después de escribir el blog (lo hacemos a la hora de la siesta) fuimos a la fiesta de inauguración del bar. Todas las bebidas eran gratis y te servían cosas de comer que estaban buenísimas. Al final nosotros nos bebimos un mojito y dos daiquiris (el último por equivocación jajaja) pero había gente que estaba dispuesta a acabar con las existencias del bar. Una familia de israelíes se bebieron hasta el agua de los floreros y eso que solo era durante una hora…
Cuando acabamos salimos a dar una vuelta y luego fuimos a cenar, evidentemente no muy lejos del hotel. Fuimos a un sitio, elegimos un pescado para que nos lo hicieran a la brasa y mientras esperábamos apareció Elvis a escena. El restaurante había puesto a un fulano a cantar para amenizar la cena. El tío era igual que Elvis, es decir, que tendría los mismos años que él si viviese y la misma barriga, pero a su favor diremos que cantaba bien, y no solo canciones de Elvis sino también otras.
Hoy por la mañana no hemos tenido problemas con las tumbonas ni con la mesa del desayuno. Además cuando nos bañábamos Carol ha encontrado con el dedo pequeño de su pie (el agua la llegaba al cuello) un billete de 100 baths!!!. Inmediatamente lo hemos cogido y se lo hemos dado al coco-man (el que vende cocos) y le hemos dicho que nos preparase dos cocos para cuando saliésemos del mar, así que hoy coco gratis!
Luego Carol se ha dado un masaje y Salva se ha hecho la manicura, que suena a cosas de tías pero le han dejado las uñas de lujo y por 2 euros.
Por lo demás todo sigue igual, Salva colecciona monedas de 10 baths que una vez leyó en algún sitio que eran idénticas a las de 2 euros y que las máquinas de España las confundían por 2 Euros pero lo único que conseguirá será traerse una ristra de monedas que no valen para nada.
Por cierto esto se va acabando desgraciadamente, podríamos estar aquí mucho tiempo pero quedan dos días y medio.


Atardecer en la playade Chaweng

| Siguiente: Día 20 - ¿Qué es eso que hay en el cielo? »
| Siguiente: Día 19 - Moto de agua »
| Siguiente: Apéndice I – La sociedad japonesa »
| Siguiente: Día 18 – Nada nuevo bajo el sol »
| Siguiente: Día 17 – Bienvenidos al paraíso »
| Siguiente: Día 16 – Me paso el día… comiendo »
| Siguiente: Día 15 – GPS Man »
| Siguiente: Dia 14 El Budon »
| Siguiente: Dia 13 GI ril ON Corner »

7 de agosto de 2007 a las 13:35

no os da verguenza vaguear de esa manera????? luego direis que venis muy cansados del viaje de novios,lo q vendreis sera mas gordos q un coco.no hay clases de aerobig o algo parecido? os vendria muy bien algo de ejercicio.besossss ana    



7 de agosto de 2007 a las 20:54

Estoy leyendo el blog (desde que estoy de vacaciones no lo había hecho), y ¡¡¡qué veo¡¡¡, vagueais y vagueais. ¡¡¡Qué envidia¡¡¡. Os escribo desde Herrin, resulta que el ayuntamiento tiene una zona wifi, flipad y debe haber aquí como 6 ordenadores para cualquiera que quiera utilizarlos. Me he tenido que pegar con crios de 10 a 12 años, eso sí, para conseguir uno. Me he traido a papá para leer el blog juntos. Os mandamos besos enormes. Estamos deseando veros. Muacccccc¡¡¡¡    



8 de agosto de 2007 a las 11:19

joe que gozada de playa, de sitio y de vida... no os da la sensacion de ser un par de protagonistas de Perdidos? todo el dia mar, playa, cocos.... jejeje esperemos que no estén los otros por alli.

Traed monedas de 10 baños de esas que vamos a saquear las maquinas de la ORA a saco!

Por cierto si quereis ver al pucela y teneis una conexion decente en canal 29 ponen el partido Segoviana-Real Valladolid a las 22:15 hora de aqui. Ya sabeis www.tvcyl.es .... sorry Carol! ;-)

Bss!    



» Escribe tus comentarios!