Día 21 – Esta piscina destiñe

Hoy hemos tenido mas estrés del habitual porque para empezar había mas gente que otros días en el hotel y nos han quitado la mesa donde desayunábamos todas las mañanas y hemos tenido que elegir otra. Después de un desayuno ligero (Salva ha desayunado bacon, salchichas, cereales, salmón, fruta, una tortilla de jamón y queso y un par de zumos… y si todavía no ha explotado) hemos ido a las tumbonas y… también nos han quitado la que elegíamos todos los días!!! Después de estos bruscos cambios la mañana ha pasado como habitualmente, entre la playa y la piscina. Hoy no sabemos que pasaba en la piscina pero la piedra negra desteñía. Hay unos niños que se pasan 24 horas en ella y por tanto han salido negros. Una de las teorías es que los del hotel ya están hasta las narices de que esas familias no se muevan de la pisci (comen allí y llaman al McDonals o al KFC y un tío les lleva la comida hasta la tumbona) y han vertido algo a la piscina para que salgan de una vez. Esto ha mantenido nuestras mentes ocupadas por un tiempo. Luego hemos comido en un garito que se llama “3 monkeys” y es la tercera vez que comemos allí. Está a unos 100 metros del hotel y ponen unos sándwiches de miedo!. Hemos decidido que comemos allí día si y día no pero nos va a costar cumplirlo.
Esta tarde inauguran el bar del hotel. Estaba de obras y lo han acabado hoy. Está al lado de la piscina y de la playa y en teoría de 6 a 7 nos pondrán algo así que después de la siesta iremos allí a quitarnos a los italianos de encima para poder tomar algo, cada vez hay mas italianos y puede que tomen el hotel como sigan haciéndose amigos todos!
PD: Los efectos del sol se van notando en nuestros cuerpos, Salva está dejando de ser el hombre cangrejo y a Carol se le ha empezado a pelar la frente, pero estamos cogiendo un colorcillo la mar de saludable!
| Siguiente: Día 19 - Moto de agua »
| Siguiente: Apéndice I – La sociedad japonesa »
| Siguiente: Día 18 – Nada nuevo bajo el sol »
| Siguiente: Día 17 – Bienvenidos al paraíso »
| Siguiente: Día 16 – Me paso el día… comiendo »
| Siguiente: Día 15 – GPS Man »
| Siguiente: Dia 14 El Budon »
| Siguiente: Dia 13 GI ril ON Corner »
| Siguiente: Dia 12 Semana Santa Kyotense »

6 de agosto de 2007 a las 12:51

vaya vida tan estresante!!!!! os mando a tres niños para q no os aburrais y os den un poco de vida je je je.que se siente al tener q pensar en donde me tumbo y q como hoy???recuerdos de lurdes y cia.alba se ha leido el libro de Harry poter q lourdes se ha bajado de la red y se han pasado todos los dias leyendo y haciendo competiciones para ver quien terminaba antes el libro.besos ana    



» Escribe tus comentarios!