Día 6 – Todos los caminos conducen a la Tokyo Tower


En primer lugar queremos dar las gracias a todo el mundo que nos deja algún comentario. Nos hacen mucha ilusión ver como leéis nuestras peripecias por el país del sol naciente.

Hoy teníamos el día para estar en Tokyo así que por la mañana hemos ido a Harajuku, que es una zona donde está el templo mas importante de Tokyo. Hemos salido por una zona de la estación que no era la salida principal y ya nos hemos metido en otro mundo aparte, como empieza a ser cada zona que visitamos. Como era domingo había una especie de mercadillo donde algunos adolescentes se disfrazan de sus personajes favoritos de manga. Tendríais que ver como iban disfrazados, caras pintadas, otros de góticos, podéis ver alguna foto, nosotros hemos flipado. Luego de camino al templo pasas por un puente donde hay mas gente disfrazada e incluso escenificando el personaje. Había un tío disfrazado de no se que cantando y el loro se lo sostenía uno con una careta de caballo. Esto si no lo ves no lo crees. Luego hemos llegado al templo, que no daba para mucho pero hemos tenido la suerte de que era domingo y hemos visto tres bodas diferentes. Parece que el ritual es que los novios llegan primero, se hacen las fotos mientras llegan los invitados luego se casan, salen, dan invitaciones a los que quieren que vayan a la fiesta y se piran. Para hacerse las fotos hay un fotógrafo y por lo menos 5 ayudantes que intentan que los vestidos de los novios no tengan ni una simple arrugita.
Luego hemos ido a los jardines del palacio imperial y desde allí hemos decidido ir andando hacia la Tokyo tower que es una imitación de la torre Eiffel de París con 333 metros. Y hemos tenido suerte porque el paseo aunque largo ha sido muy chulo con templos, parques y cosas muy bonitas. Al final hemos llegado a la torre gracias a que esta se ve desde cualquier sitio. No teníamos pensado ir pero ha sido un acierto. Tiene dos observatorios uno a 150 metros y otro a 250 metros donde ves todo Tokyo con todos sus rascacielos y neones, merece la pena ir. Encima al salir Carol se ha hecho unas fotos con un autobús decorado entero de Hello Kitty, que mas se puede pedir!
Al final del día hemos vuelto al hotel y hemos descubierto un supermercado de verdad donde hemos comprado Sushi y noodles para cenar en el hotel, ya somos unos auténticos japos!!!!
PD: Hoy 200 fotos mas, veis como somos auténticos japos…




Vivan los novios!

| Siguiente: Día 4 – Geishas, kitty y el hombre cangrejo »
| Siguiente: Día 3 – Akihabara, el barrio de los frikis tecnoló... »
| Siguiente: Día 2 – No quieres café, dos tazas »
| Siguiente: Día 1 – Con el Slot hemos topado »

22 de julio de 2007 a las 17:35

Carol, te gusta Hello Kitty, verdad??
JEJEJEJEJEJEJE    



22 de julio de 2007 a las 20:21

desde london a japon Saludaision!!!!(no se como se dice en japo,jeje)
vosotros soys japos y nosotros guiris en guirilandia(mama sigue sin aprender ingles y papa y alex sin enterarse, traduccion,los ingleses me hablan a mi y no al resto,jeje)mira tu correo
PD:traeme algo de hello kitty plis!!!    



23 de julio de 2007 a las 10:42

Salva, Carol os tenéis que volver a casar!!!
Yo quiero veros a Salva de Samurai y a Carol con ese recogido!! jejejeje
Rubén    



» Escribe tus comentarios!