Día 2 – No quieres café, dos tazas

Despertamos a no se que hora (nos encendieron las luces dentro del avión), desayunamos y sobre las 14.00 llegamos a Tokyo. Cuando viajas con British Airways pero acabas llegando con Japan Airlines suele pasar lo que nos ha pasado a nosotros, que tu llegas pero tu maleta no. Eso si, los japos son tan amables que después de que te tomen nota de la perdida del equipaje te vas dándoles las gracias, cuando en España hubieras montado un pollo de campeonato.
No tener maletas significa no tener ropa, no tener cables para cargar los aparatos, no tener nada!
Al mal tiempo buena cara, nos movemos del aeropuerto de Narita a nuestro hotel sin problemas (aunque nos cuesta un poco encontrarlo) y por fin llegamos al hotel a las 18.00 horas después de 26 horas totales desde que salimos de Pucela.
El hotel está en una zona en la que el edificio mas bajo tendrá 40 plantas, es una pasada (foto). Nuestra habitación está en el piso 32. Las vistas son de una autopista que serpentea entre rascacielos (cuando recuperemos los cables os pondremos algunas fotos) Aunque Carol está flipada con su taza del baño, que tiene mas botones que el DVD y hace muchas cosas raras cuando están en ella. Por tener tiene hasta selección de temperatura del asiento, en fin…
Después de quejarnos al seguro y ver que lo que nos van a dar no creemos que cubra el coste de la llamada internacional (no os hagáis nunca un seguro, id a pelo!) dimos una vuelta por los alrededores del hotel y entramos en una librería donde empezamos a tomar consciencia de donde estábamos. Los libros empiezan al revés que los nuestros, por el final del libro y escriben en vertical, en vez de en horizontal como nosotros y de derecha a izquierda y por supuesto no se entiende nada. Hemos ido a mirar restaurantes al piso 41 en un ascensor que iba a la velocidad del sonido, no daba tiempo a decir “uno missisipi, dos missisipi” por piso. Al final hemos cenado en un restaurante que estaba muy animado y hemos “aprendido” a comer con palillos, todavía no somos expertos pero para el primer día está muy bien. Ahora a sobar que nos lo hemos ganado.

22 de julio de 2007 a las 18:51

hola soy guillermo y tengo un pregunta ¿como se come com palillos chinos?    



» Escribe tus comentarios!